Al navegar por la web, aceptas la POLÍTICA DE COOKIES

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 

 

1. Titular y responsable del sitio web www.road66.es

 TITULAR: FRANCISCO DELGADO VALVERDE (en adelante “ROAD66”).

C.IF./N.I.F.: 45592153N

DIRECCIÓN: C/ CALDERON DE LA BARCA 22  04567 ALHABIA (ALMERIA) ESPAÑA

TELÉFONO: 655159975

CORREO ELECTRÓNICO: info@road66.es

 

2. Objeto

Las presentes Condiciones Generales de Venta (en adelante, las “Condiciones Generales”) junto, en su caso, con las Condiciones Particulares de Venta que puedan establecerse (en adelante, las “Condiciones Particulares”), regulan las condiciones de compra y/o contratación de los diferentes productos y/o servicios ofrecidos por ROAD66 a través de su sitio web (en adelante, la “WEB”) por parte de los usuarios (en adelante, el ”Cliente”).

Será requisito indispensable la lectura y aceptación por parte del Cliente de las Condiciones Generales y de las Condiciones Particulares, así como del Aviso Legal y la Política de Privacidad con carácter previo a la compra y/o contratación de cualquier producto y/o servicio a través de la WEB.

Estas Condiciones Generales y Condiciones Particulares, así como el Aviso Legal y la Política de Privacidad serán válidas y permanecerán vigentes permanentemente mientras estén accesibles a través de la WEB. ROAD66 se reserva el derecho a modificarlas total o parcialmente en cualquier momento y sin previo aviso, si bien serán las existentes en el momento de la compra y/o contratación las vinculantes, tendrán carácter contractual y no podrán ser modificadas sin expreso acuerdo de ambas partes.

En caso de existir alguna contradicción entre las Condiciones Generales y las Condiciones Particulares, prevalecerán las establecidas en las Condiciones Particulares respecto de dicha contradicción y solo para los productos y/o servicios sometidos a dichas Condiciones Particulares.

ROAD66 se reserva el derecho de denegar, restringir, limitar y/o suspender el acceso a la WEB en caso de observar razones de vulneración de la legislación vigente que sea de aplicación y/o en supuestos de fraude detectados por si misma o por cualquiera de sus colaboradores o proveedores.

El castellano será la lengua utilizada y en la que se muestre toda información o contenido de la WEB, y en la que se realizará cualquier operación, transacción, compra o contratación.

 

3. Acceso y registro en la WEB.

El acceso a la WEB tiene carácter libre y gratuito. No obstante, para poder realizar la compra y/o contratación de cualquier producto y/o servicio, así como para poder hacer uso de las funcionalidades de la misma, será necesario que el Cliente se registre como usuario, según las siguientes disposiciones y estando limitado el registro a personas físicas que sean consumidores finales, quedando prohibido cualquier uso comercial o reventa de cualquier tipo de contenido, servicio o producto ofrecido en la WEB sin la expresa autorización por escrito de ROAD66.

3.1 Requisitos

Queda prohibido el registro, acceso, compra y contratación de cualquier producto o servicio ofrecido en la WEB por parte de menores de edad.

Es requisito indispensable facilitar verazmente todos los datos solicitados y establecidos como obligatorios por ROAD66 a través de formulario de registro, así como mantenerlos actualizados y notificar cualquier cambio en los mismos en el momento en que se produzca. El Cliente es responsable de la veracidad, exactitud y licitud de los datos facilitados, y asume que la cuenta de usuario creada es personal e intransferible.

Todo Cliente registrado dispondrá de una contraseña asociada a una cuenta de usuario que deberá cumplir unos mínimos de longitud y seguridad y que en ningún caso será conocida por ROAD66, permaneciendo cifrada en sus sistemas y servidores. Esta contraseña podrá ser modificada o recuperada por el Cliente siguiendo el procedimiento establecido para tal fin. Es obligación del Cliente conservar y custodiar en secreto y de forma diligente su contraseña, debiendo notificar de forma inmediata a ROAD66 cualquier hecho que permita el uso indebido de su cuenta de usuario, tales como el robo, extravío o acceso no autorizado. ROAD66 quedará eximido de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de tal uso indebido mientras el Cliente no comunique tales hechos, siendo el Cliente responsable de cualquier utilización ilícita de los servicios por cualquier tercero ilegítimo.

 

4. Tipos de productos y/o servicios

 El Cliente puede comprar y/o contratar a través de la WEB distintos productos y/o servicios relacionados con la actividad económica y productiva de ROAD66. Estos productos y/o servicios estarán detallados en la WEB y serán accesibles mientras ROAD66 siga comercializándolos.

 

5. Precios y formas de pago

5.1 Precios

Todos los productos y/o servicios ofrecidos en la WEB mostrarán el precio final del producto y/o servicio. Todos los precios se muestran en euros (€) e incluyen el IVA y cualquier otro impuesto que legalmente les fueran aplicables en cada momento.

ROAD66 se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento y sin previo aviso el precio de cualquier producto y/o servicio, si bien se aplicarán siempre las tarifas en vigor indicadas en la WEB en el momento de cada compra.

Eventualmente ROAD66 podrá ofrecer de forma temporal a los Clientes ofertas o descuentos, de forma genérica o para determinados Clientes, consistentes en reducciones, ya sea en porcentajes o en importes fijos, sobre el precio final de determinados productos y/o suscripciones o sus posibles renovaciones. La duración, mecánica y limitaciones de estas ofertas o descuentos serán las que se indiquen en cada caso concreto.

5.2 Formas de pago

El pago de los productos y/o servicios ofrecidos por ROAD66 en la WEB se realizará y gestionará mediante las distintas pasarelas y medios de pago disponibles en la misma.

Todos los medios de pago ofrecidos por ROAD66 se encuentran sujetos a comprobaciones y autorizaciones por parte de las entidades emisoras del medio de pago en cuestión. Si dicha entidad no autorizase el pago por cualquier razón, no se podrá continuar con el proceso de compra, quedando automáticamente cancelada y entendiéndose como no realizada.

Las formas de pago disponibles son las siguientes.

5.2.1 Pago con tarjeta de crédito o débito

El Cliente será redirigido a la página segura de la pasarela de pago del Banco Santander (REDSYS). En dicha pasarela, se le solicitarán datos como el número de tarjeta, fecha de caducidad, CVV o cualquier otro dato o sistema de confirmación de seguridad que la entidad bancaria tenga establecidos en cada momento. En ningún caso ROAD66 tendrá acceso directo, gestionará de forma directa o almacenará dichos datos. Una vez confirmado el pago el Cliente será redirigido a la página de confirmación de la WEB. Más información sobre el pago seguro en la sección «Pago seguro«.

5.2.2 Pago por transferencia o ingreso bancario

Al seleccionar esta forma de pago, se facilitarán al Cliente todos los datos necesarios para poder realizar la transferencia o ingreso bancario, tales como número de cuenta, titular o concepto a indicar. La compra será procesada una vez se reciba efectivamente el pago en la cuenta bancaria de ROAD66, pudiendo tardar hasta 72 horas hábiles en función de la entidad bancaria desde la que se realice el pago.

 

6. Derecho de desistimiento. Devoluciones, cancelaciones y retorno

Conforme a lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el Cliente dispondrá de un plazo de 14 días naturales para ejercer el derecho de desistimiento, salvo en las excepciones previstas en su artículo 103.

La devolución del importe correspondiente al desistimiento se realizará en el plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha de solicitud por parte del Cliente y por la misma forma de pago original.

Para ejercer el derecho de desistimiento, bastará con que el usuario lo comunique por correo electrónico a la dirección info@road66.com , o llame por teléfono al 950266666, donde se le indicarán los pasos a seguir para la correcta identificación de la devolución y su gestión lo más ágil y rápido posible (número de identificación de la devolución y dirección de envío).

El Cliente sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultantes de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

 

7. Envíos y gastos de envío

Los plazos de entrega son orientativos y pueden variar entre las 24 y 72 horas hábiles en función del tipo de producto y/o servicio adquirido. ROAD66 no puede garantizar estos plazos de entrega, si bien intentará que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en 24 horas.

Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto. En los pedidos que incluyan varios productos se hará un único envío y el plazo de entrega será el del producto cuyo plazo de entrega sea mayor.

En caso de rotura de stock, se informará al Cliente por vía telefónica o email en el plazo máximo de 24 horas para que pueda decidir si desea cancelar el pedido y recibir el reembolso íntegro de cualquier importe pagado o esperar a la reposición en el plazo que se le indique en cada caso.

El Cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los productos del pedido. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

En caso de recibir un producto dañado por el transporte el Cliente debe contactar con ROAD66 dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte.

Los gastos de envío tendrán un coste fijo para cualquier tipo de envío de: 5,00€ (IVA Incluido).

 

8. Garantía y servicio postventa

Todos los productos y/o servicios ofrecidos por ROAD66 están cubiertos por la garantía legal que le atribuya la legislación vigente en cada momento.

La garantía no cubre aquellos defectos o desperfectos provocados por un uso incorrecto del producto y/o manipulación del mismo distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, características o su funcionamiento. En esos casos el consumidor deberá hacerse cargo de su reparación.

Para la tramitación de cualquier garantía de un producto y/o servicio adquirido en ROAD66, se facilitan las siguientes vías de contacto, donde se facilitará toda la información necesaria en cada caso, dependiendo de cada tipo de producto del que se trate y se procederá a su tramitación:

Correo electrónico: info@road66.es

Teléfono: 655159975

 

9. Seguridad en los pagos y responsabilidad en las transacciones

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos y el posible robo de los mismos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

 

10. Reclamaciones y controversias

A tenor de lo dispuesto en el Reglamento UE 524/2013, ROAD66 pone a disposición de sus Clientes el siguiente enlace:

http://ec.europa.eu/consumers/odr/

Accediendo al enlace anterior, podrán acceder a la Plataforma Europea de Resolución de Conflictos en Línea, en la cual el Cliente podrá presentar cualquier reclamación que considere oportuno.

 

11. Jurisdicción aplicable

La Ley aplicable en caso de disputa, conflicto de interpretación o cualquier tipo de relación entre ROAD66 y el Cliente será la española.